None
LINQUEÑOS AFECTADOS POR INCREMENTO EN LAS FACTURAS

Presentaron al Defensor del Pueblo los reclamos por el fuerte aumento del gas

En horas del mediodía del jueves último, integrantes de los Bloques de la Unión Cívica Radical y del Frente Amplio Progresista pusieron en manos del Defensor del Pueblo el reclamo de decenas de vecinos linqueños.

Tras el aumento desmedido en la tarifa del GAS y luego de haber recepcionado los reclamos de la gente a lo largo de la semana, los concejales del Interbloque UCR-FAP concurrieron el jueves último a la Secretaría Promoción de la Ciudadanía, dependiente de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires que funciona en el edificio del Colegio de Abogados de la ciudad de Junín.
Usuarios que habían sufrido este incremento acercaron fotocopias de sus facturas de Gas a las oficinas del Interbloque UCR-FAP, las cuales forman parte de una denuncia colectiva conjuntamente con usuarios de distintas partes de la provincia, que fue encabezada por el Defensor del Pueblo, doctor Carlos E. Bonicatto,  el viernes 15 de agosto del presente año.

En Junín

En la delegación juninense de la Defensoría, los concejales por Lincoln: Salvador Serenal, Vanesa Zuccari, Raúl Porta y Valeria Menna fueron recibidos por su coordinadora, la doctora Elizabeth Schutz, quien acogió la documentación presentada e informó como será el procedimiento que llevará adelante la Defensoría en busca de que se respeten los derechos de los ciudadanos con respecto a la prestación de servicios.
 Por otra parte los concejales se comprometieron a seguir brindando asesoramiento a los usuarios con respecto al tarifazo en el gas y a problemáticas de otros servicios públicos, de lunes a viernes, de 8 a 12, en las oficinas del Interbloque UCR-FAP (Av. Massey y Avellaneda). 

COMENTARIOS