None
LO ATRAPÓ AYER PERSONAL DE LA COMISARÍA JUNÍN SEGUNDA

El coautor del crimen de Karen Campos, entre rejas

El joven imputado por el conmocionante homicidio del 9 de marzo de 2013, se había fugado de un Instituto de La Plata.

Luego de realizar varios allanamientos, ya que se habían ordenado nueve requisas domiciliarias, ayer a la madrugada fue atrapado en nuestra ciudad el joven César “el pelado” Guillermo, quien es uno de los imputados por el conmocionante crimen del 9 de marzo de 2013 del que resultó víctima la adolescente Karen Campos, hecho que marcó un antes y un después en la historia juninense, ya que el crimen terminó con una “pueblada” con graves consecuencias y que cubrieron medios de prensa de distintos puntos del país.
“El pelado” fue atrapado por personal policial del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Junín Segunda, quienes lograron atrapar al prófugo en una vivienda donde se encontraba “guardado”, sita en el barrio “144 Viviendas”, también conocido como “El Palomar”.
Guillermo está condenado a ocho años de prisión por ser coautor responsable del crimen de Karen Campos, durante un robo a mano armada cometido en el kiosco “Carlito”, ubicado en Siria y Borges, frente a la plaza “Domingo Faustino” Sarmiento del barrio Belgrano, a menos de cien metros de la Comisaría Segunda.
“El pelado” se había fugado el jueves pasado de un Instituto de Contención de la ciudad de La Plata y las distintas investigaciones arrojaron como resultado que estaba escondido en Junín.
Ayer, alrededor de las 6 de la mañana, se procedió a su captura y se lo puso a disposición del fiscal José Alvite Galante, titular del Fuero Penal Juvenil, siendo inicialmente trasladado a la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y luego se lo derivó a la Unidad Penal Nº 49, ya que es mayor de edad en la actualidad y seguramente cumplirá allí la pena que le impusieron en su momento.
Recordemos que además del muchacho ayer recapturado, por el crimen cometido en perjuicio de Karen Campos también fue condenado cono autor responsable, por haber efectuado el disparo que acabó con la vida de la quinceañera, el ciudadano Juan Carlos Ledesma, de 23 años quien deberá cumplir una pena de 15 años de prisión impuesta el año pasado por el Tribunal en lo Criminal del Departamento Judicial Junín.
Un detenido
Ayer por la mañana, el personal de la Comisaría de Lincoln procedió a la detención de un masculino mayor de edad, identificado como Ángel Mario García (45). Según precisó el comisario inspector Roberto Peralta a este diario, García fue detenido por incumplir una orden que lo mantenía alejado de su ex pareja, quien lo había denunciado por violencia familiar. El hecho ocurrió en el barrio La Loma y el detenido sería trasladado hoy a prestar declaración indagatoria ante el fiscal Carlos Ángel Colimedaglia. 

COMENTARIOS