None
LINCOLN

Gran fiesta del Día del Niño en el Parque General San Martín

Los Bomberos Voluntarios de Lincoln sirvieron un exquisito chocolate caliente.

El domingo 10 de agosto, se llevaron a cabo los festejos por el Día del Niño, organizados por el Gobierno Municipal Lincoln.
Desde las 14 un centenar de niños con sus familias y amigos compartieron una excelente tarde donde no faltaron los juegos deportivos, inflables, música, y por supuesto todos los servicios que se brindan en el espacio verde más importante de nuestra ciudad, el Parque.
La participación fue masiva, como todos los años, los Bomberos Voluntarios de Lincoln sirvieron el exquisito chocolate caliente, además se repartió de manera gratuita: pochoclos, gaseosas , facturas, globos y los personajes: Sapo Pepe, Sapa Pepa, Winnie Poe, Pantera Rosa, Gato con Botas y Pato Donald, repartieron números para los sorteos que se realizaron durante toda la tarde bajo la animación de Ever Montenegro, Pablo y “Santi-Turro”. Más de 30 niños, recibieron un espectacular regalo.
Además, el Almacén de Diseño dispuso sus stands con comidas variadas; la Secretaría de Salud, colocó un stand informativo sobre Lactancia Materna, conmemorando la Semana de la Lactancia Materna.
Para el cierre, el Grupo Alas presentó su obra “Princesas y Piratas” con una gran puesta en escena, cautivando la atención y haciendo participar a todos los chicos. Una hermosa tarde, donde el clima acompañó para que todos los chicos y sus familias pudieran disfrutar. 

COMENTARIOS