None
GENERAL VILLEGAS

Continuaba la búsqueda de Rubén Sorondo

Peritos de Junín periciaron en las últimas horas en nuestra ciudad una carabina calibre ´22 secuestrada en la quinta de Walter Bianchi, en el segundo allanamiento con las vainas que se hallaron junto a otros elementos en cercanías de la ruta 33 y la cava, siguiendo con las pesquisas iniciadas tras la desaparición del comerciante villeguense Roberto Sorondo .
El resultado, habría dado negativo en esta nueva instrucción, en tanto que hoy miércoles, se hará aquí  lo propio con las pruebas de ADN, en diferentes isopados, prendas para vestir, entre otros elementos, y principalmente en el mango de un hacha secuestrada en la quinta allanada, quizá la prueba más contundente si se probara que la pequeña mancha de sangre en el cabo pertenece a Sorondo, vendedor de granos de 59 años de edad.
Con ese elemento, Bianchi rompía las cabezas de cerdo con los que solía alimentar a sus perros, las que eran suministradas por el empleado de un criador, el que en al menos dos oportunidades, junto a su patrón, debieron prestar declaración.
Si bien Bianchi ante la consulta de un periodista capitalino sobre el particular, dijo sentirse “tranquilo” por lo detallado anteriormente.
Siendo como se presume sangre humana, tiene a los investigadores muy expectantes, quienes deberán esperar por lo menos quince días desde la fecha indicada para conocer los resultados. 

COMENTARIOS