None
UNA TARDE INOLVIDABLE

Una jornada solidaria, repleta de juegos y diversión al aire libre

Un Día del Niño a pura música y color se vivió en el merendero Los Dragoncitos, donde grupos de voluntarios y familias se acercaron para llevarles un regalo a los chicos de sectores sociales vulnerables. El buen clima hizo que la jornada sea perfecta en toda la Ciudad.

Un Día del Niño inolvidable se vivió ayer en el merendero Los Dragoncitos. Allí Corazones Solidarios y Acción Solidaria Junín organizaron un festival en el que cerca de 200 chicos recibieron un regalo, compartieron chocolate caliente, cantaron, bailaron y se divirtieron con distintos juegos al aire libre.
La jornada se inició a las 14.30 y de arranque hubo un castillo inflable.
Tras una merienda de chocolate caliente, algunos jugaron al fútbol con los nuevos arcos de caño instalados ayer en el merendero.
También hubo juegos de carreras de embolsados, el clásico de las cucharas y payasos que formaron grupos para hacer actividades alegres, jugar, correr.
Promediando la tarde, se les entregó a los chicos un juguete con una bolsa de golosinas, gracias a la donación de cientos de familias. “Las chicas Antonella y Mariana estuvieron toda la tarde pintando caritas”, destacó Darío González de Acción Solidaria quien también agradeció a los músicos Diego Guevara, Francisco Azcurra, Cristian Guerrero y Emanuel Medrano, quienes tocaron cumbia y folklore, y a todas las familias que además de ayudar se acercaron con sus hijos. 

COMENTARIOS