None
AUTOMOVILISMO HISTÓRICO

Oscar Espila – Mario Salino fueron convocados para dar una charla

Más allá de los premios por los triunfos obtenidos, existen reconocimientos que tienen un valor especial, que en este caso alcanzan a dos juninenses que se vienen destacando en las competencias de automovilismo histórico. Son los casos del piloto Oscar Espila, desde 2012, y el navegante, Mario Salino, con una trayectoria iniciada en 1969, y que hasta el día de hoy se resume en 919 competencias disputadas y 287 victorias. Juntos han sido campeones rosarinos, campeones argentinos y ganadores de las 500 Millas Mercedinas, Vuelta Pagos del Tuyú, Autoclásica Pergamino, Vuelta de la Provincia de Buenos Aires, Premio de la Montaña en Córdoba, 500 Millas Binacionales y segundos en el Gran Premio 19 Capitales en Uruguay, además de numerosas victorias en competencias zonales.
Ahora, ante la proximidad de una nueva edición del Gran Premio Histórico, que anualmente organiza el Automóvil Club Argentino (A.C.A.), la entidad ha elegido a los binomios más representativos de las categorías que involucra el evento, invitando a todos los participantes y demás interesados a concurrir para ser convenientemente asesorados por los especialistas.
La charla relacionada con la categoría Velocímetro estará a cargo de los juninenses el próximo viernes 22 de este mes en el salón de actos – noveno piso - del edificio de la Sede Central del A.C.A., ubicado en Avenida del Libertador 1850 de la Capital Federal a partir de las 13, siendo la participación en el evento de carácter libre y gratuita. 

COMENTARIOS