BOXEO

Israel Pérez y Carlos Rodríguez pelearán por el título Fedebol

El porteño Israel Pérez y el santiagueño Carlos Rodríguez pelearán hoy por el vacante título superpluma Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en un combate a llevarse a cabo en la ciudad de Córdoba.
La velada tendrá como escenario el gimnasio del Club Unión Eléctrica, con televisación en directo desde las 23 por TyC Sports.
En tanto, el argentino Javier Andino (17-6-1/ 8 ko) irá por el título supermediano Fedebol de la AMB, ante el invicto de Islas Vírgenes, Julius Jackson (17-0-0/ 13 ko).
"Cachito" Pérez (26-2-1/ 15 ko), ex campeón argentino superpluma, tras un año de inactividad volverá a combatir y en esta oportunidad disputará con Rodríguez (29-9-0/ 15 ko), el vacante título fedebol AMB de esa división.
Por su parte, en categoría welter, los cordobeses César Vélez (16-5-1/ 6 ko) y Xavier Luques Castillo (9-3-0/ 2 ko), disputarán el título provincial de la categoría welter.
A su vez, en boxeo femenino, la cordobesa Carolina Gutiérrez (21-4-1/ 13 ko), ex campeona supermosca AMB, combatirá -sin título en juego- con la bonaerense Anahí Salles (4-12-2), en división supergallo.

Reinoso expone el título hispano

El bonaerense Román Reinoso, campeón ligero Mundo Hispano del CMB, expondrá hoy el título ante el porteño Leonardo Fernández, en un combate a disputarse en el Auditorio Presidente Néstor Kirchner del Mercado Central, ubicado en la localidad bonaerense de Tapiales.
La velada será transmitida en directo, desde las 23.30, por la TV Pública en el marco del ciclo “Boxeo para Todos”.

Carranza arriesga título argentino

El cordobés Lucas Carranza, campeón argentino supergallo, arriesgará hoy el título ante el retador sanjuanino Fabián Orozco, en un combate a disputarse en la ciudad bonaerense de General Villegas.
La velada se llevará a cabo en el Salón de los Bomberos Voluntarios, sin televisación en directo. 

COMENTARIOS