DOS SINIESTROS VIALES

Vuelco y choque en cadena

Por fortuna, no hubo que lamentar personas lesionadas de gravedad

Un automóvil Volkswagen Gol se despistó y volcó en la prolongación de la avenida 9 de Julio de Lincoln, sobre el camino de tierra, a unos dos metros antes de subir a la Ruta Provincial Nº 50.
El conductor del auto, identificado como Omar Musso, de 36 años y con domicilio en la vecina ciudad, se disponía a sobrepasar a otro vehículo cuando en esa maniobra habría sufrido el despiste, volcando espectacularmente.
Presuntamente, el “Gol” habría “mordido” una huella y el conductor pegó el volantazo cuando se dio cuenta de que podía caer a un canal que hay en el lugar, debiéndose destacar que junto a Musso iba otro hombre.
Ambos, tuvieron que ser trasladados al Hospital Municipal de Lincoln, quedando allí alojados en observación, a la espera que mejoren.
Trascendió además que el auto que volcó rozó al coche que estaba sobrepasando, un Fiat Siena que era conducido por Carlos Cabrera, de Carlos Casares, quien resultó ileso.

Choque en cadena

Tres automóviles protagonizaron un espectacular choque, en la intersección de la avenida Massey y calle Urquiza, en pleno centro linqueño, justo enfrente del local “Musimundo”.
Allí, un Citroën C-4 que se desplazada por Massey no pudo evitar impactar con un Fiat Siena, que se disponía a atravesar la avenida desde calle Manuel Antas García hacia Urquiza.
Al parecer, uno de los vehículos habría atravesado el semáforo en amarillo, lo que habría desencadenado el siniestro vial.
Una camioneta Volkswagen Saveiro, que estaba estacionada sobre Urquiza, sufrió la embestida de uno de los vehículos que chocó en la esquina.
Ninguna de las personas que iban a bordo de los autos sufrió heridas de consideración  los rodados registraron pérdidas materiales, contando todos los vehículos con seguros vigentes. 

COMENTARIOS