HOMBRE IMPUTADO POR HECHO DOLOSO

Recuperó la policía un equipo musical que había sido robado

Luego de pacientes investigaciones, efectivos de la Estación de Policía Comunal de General Pinto, juntamente con personal de la Patrulla Rural y la Dirección Departamental de Investigaciones Junín (D.D.I.), ambas con asiento en la Comisaría pintense, procedió a la incautación de un equipo de música marca “Aiwa”, modelo NSX-SZ-20 color gris, con sistema de audio digital, lector de compact-disc, radio y cassette.
El aparato, estaba en poder de un ciudadano mayor de edad, domiciliado en el Barrio FO.NA.VI., sobre calle Chubut, quien adujo haberlo adquirido de buena fe a otro hombre, residente en la zona de calles General José de San Martín y Tierra del Fuego de la ciudad cabecera distrital.
El aparato confiscado fue reconocido por Miguel Romano, quien había denunciado el 30 de junio pasado un “hurto”, cometido en su vivienda cuando él no estaba en el inmueble.
El equipo musical fue periciado y luego entregado a su legítimo propietario (Romano) y, además, se cumplieron los recaudos legales en cuanto al imputado por este hecho doloso.
Se continúa con las pesquisas en la Investigación Penal Preparatoria iniciada el último día del mes pasado, en la que se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial Junín, a cargo del agente fiscal de turno, Dr. Javier Alberto Ochoaizpuro. 

COMENTARIOS