None
TURISMO

Junín participó de la Feria Caminos y Sabores

En este stand se promocionaron las ofertas gastronómicas, hoteleras, musicales y culturales de nuestra ciudad.

Con una gran concurrencia al stand institucional, el Gobierno Local participó de una nueva edición de la Feria Caminos y Sabores. En este stand se promocionaron las ofertas gastronómicas, hoteleras, musicales y culturales que posee nuestra ciudad. Además, estuvo presente en este stand la oferta de los privados de Junín que tienen una amplia variedad de propuestas.
Caminos y Sabores es un espacio donde los pequeños y medianos productores originarios de todas las zonas de Argentina venden sus productos a través de un contacto directo con su público. Organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas S.A. También hay caminos temáticos como quesos, carnes, tradición, turismo, aceites y especias, bebidas, yerba mate y té, frutos de la tierra y dulces.
Sobre esta participación de Junín, el Director de Turismo Juan Pablo Mastrángelo indicó que “estamos muy contentos de haber participado una vez más de la Feria de Caminos y Sabores porque tuvimos una gran cantidad de visitantes a nuestro stand. Estuvimos ofreciendo todo lo que tenemos en Junín y hubo muchas consultas para pasar unos días de descanso en nuestra ciudad. Además, preguntaron mucho por el Parque Natural y la gente ya sabe dónde queda Junín y por eso recibimos una gran cantidad de consultas. Estamos participando de esta feria desde su creación y la elegimos porque siempre nos pareció muy importante por la gran cantidad de personas que vienen a la misma”.
Además, agregó que “también se pregunta sobre el pejerrey y ya está instalado en todo el país que hay mucho pique. La fiesta del pejerrey también fue muy importante porque salió en varios medios nacionales y por tal motivo averiguan sobre este tema. Estamos muy contentos de esta participación y lo vamos a seguir haciendo porque la gente demanda mini turismo que es lo que podemos ofrecer desde Junín. Para nosotros es muy bueno poder mostrar las alternativas que tiene nuestra ciudad para el turismo. Siempre es interesante participar en las diferentes ferias porque a partir de ello se originan muchos contactos que son beneficiosos para Junín”.
“Nuestra ciudad ofrece muchas cosas como buena hotelería, gastronomía y diferentes espectáculos que atraen la atención de los visitantes. En relación a los privados tenemos todas sus alternativas a través de la Cámara Hotelera y Gastronómica de la ciudad para que puedan dar a conocer sus ofertas. La idea es continuar participando en cada una de las ferias. La próxima que será la Feria Internacional, realizaremos la gira por el país y participaremos de la Marcha de los Bombos  en Santiago del Estero. La gente consulta  por las escapadas de fin de semana para poder descansar con tranquilidad y salir del ruido de la Capital Federal. Por suerte nuestra ciudad tiene muchas variantes para poder disfrutar y cada vez llegan más turistas a Junín”.

COMENTARIOS