PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento comenzó a entrenar en Necochea

El plantel llegó en la mañana de ayer a la ciudad de la costa atlántica y por la tarde llevó a cabo la primera práctica.

El plantel de Sarmiento ya se instaló en Necochea y allí permanecerá hasta el sábado 19 de este mes, en la continuidad de los trabajos de pretemporada para afrontar el campeonato de transición de la Primera “B” Nacional, que arrancará el sábado 2 de agosto y tendrá el debut como local del elenco verde ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
La delegación del club juninense llegó ayer por la mañana a la ciudad de la costa atlántica y por la tarde se realizó la primera práctica, destacándose que veintiocho futbolistas fueron los que viajaron y se aguarda que uno o dos se incorporen durante la estadía del plantel en el sur de la provincia.
La llegada de un defensor y un volante aparecerían como las prioridades para terminar de armar la plantilla para afrontar el venidero certamen. Durante el fin de semana trascendió la posibilidad de la llegada del mediocampista Juan Eduardo Eluchans, de 34 años, que viene de jugar en Atlético Rafaela.
Recordemos que, por decisión dirigencial, no integraron a la delegación a Necochea al marcador de punta izquierda, Fernando González, y el polifuncional Juan Manuel Azil. Dos futbolistas que serían cedidos a otras instituciones, en principio en calidad de préstamo.
En tanto, entre los que viajaron, se encuentran tres futbolistas promovidos de las categorías formativas del club. Son los casos de: el arquero, Matías Romano; el defensor o volante, Maximiliano Méndez; y el marcador de punta izquierdo, Germán Espinazo.

Delegación completa

La delegación completa en Necochea está integrada por los siguientes jugadores:
Arqueros: Lucas Ischuk, Franco Agüero, Daniel Islas y Matías Romano.
Defensores: Franco Coria, Daniel Delgado, Pablo Aguilar, Nahuel Quiroga, Renzo Spinaci, Germán Espinazo, Robertino Canavesio y Maximiliano Méndez
Volantes: Silvio Iuvalé, Juan Ignacio López, Luis Quiroga, Luciano Maza, Matías Díaz, Nicolás Sánchez, Martín Andrizzi, Maximiliano Fornaris, Marcelo Scatolaro y Marcelo Castellano.
Delanteros: José Tamburelli, Ignacio Cacheiro, Jorge Córdoba, Esteban Ciaccheri, Mauricio Ferradas y Héctor Cuevas.
Los integrantes del cuerpo técnico son: Roberto Trotta, director técnico; Sebastián Gamaleri y Hernán Morón, preparadores físicos; Héctor Banegas, ayudante de campo; Rodrigo Burela, entrenador de arqueros; Fernando Pérez, kinesiólogo; Osvaldo Cisneros, masajista; Néstor Herrera, utilero; y Daniel Salvatierra, coordinador y jefe de la delegación.

Abonos a plateas

La comisión directiva del Club Sarmiento informó los valores de los abonos a platea para el período que abarca Agosto 2014 - Diciembre 2014.
Los precios son los siguientes:
PLATEAS CUBIERTAS: plenos $ 650; activos $ 900; damas $ 500; jubilados $ 500; menores $ 500; y vitalicios $ 500.
PLATEAS DESCUBIERTAS: plenos (sector “Plenos”) sin cargo; plenos (numerada) $ 250; activos $ 500; jubilados $ 300; damas $ 300; menores $ 300; vitalicios que “no pagan” $ 300; y vitalicios que “pagan” sin cargo.
Se destacó que hay facilidades para el pago y, a su vez, que es “imprescindible” la presentación del carnet de socio debido a la nueva modalidad que se va a implementar para esta temporada.

COMENTARIOS