None
FEROZ PELEA FAMILIAR

Hombre descontrolado agredió con un machete a su sobrina

La contienda se desencadenó en una vivienda juninense e incluyó a otras personas que se encontraban en el lugar y que dijeron ser atacadas por el mismo sujeto, quien quedó detenido.

Empezó como un leve intercambio de opiniones y pudo haber terminado en una fatalidad. Por esos extremos transitó un conflicto familiar que incluyó gritos, golpes y hasta la agresión a machetazos a una menor de edad por parte de su tío, quien fue detenido, informaron fuentes policiales.
De acuerdo con los datos suministrados, la feroz pelea, que se desencadenó pasadas las tres de la mañana en una casa de Camino del Resero y República, se habría originado luego de una discusión entre los miembros de una familia en cuyo seno se venían registrando peleas desde hace tiempo. Pero con el correr de los minutos el pleito fue ganando en ebullición y la agresión verbal le dio paso a la agresión física, comentaron las fuentes consultadas por este diario.
Al lugar llegó la Policía y detuvo a un hombre de 33 años, quien fue acusado por una de sus sobrinas –menor de edad- de agredirla con un machete de casi un metro de largo (que fue incautado en el procedimiento realizado por efectivos de la Comisaría Segunda) y por otros parientes, a quienes habría amenazado.
Además, el sujeto habría destrozado varios elementos en el interior del hogar donde se sucedieron los hechos.
Por todo eso, el agresor fue detenido y se le inició una causa por “lesiones y daños”.
El individuo se encuentra en una comisaría de Los Toldos y hoy prestará declaración ante el fiscal Carlos Colimedaglia.

No le querían pagar al taxista

Dos hermanos de 40 y 25 años fueron aprehendidos en un operativo policial realizado ayer a la madrugada en Avda. Libertad y República. Fuentes policiales señalaron que el arresto se dio en momentos que se realizaba un procedimiento de rutina y al parar a un taxi, el conductor evidenció mediante señas que sus clientes se rehusaban a pagarle y manifestaban una conducta hostil.
Los efectivos comprobaron que esa acusación era fundada y aprehendieron a los sujetos por violar la Ley 8031. Horas más tarde, los individuos recuperaron la libertad. 

COMENTARIOS