None
RENATEA

“Nuevo sistema de trabajo”

En la Sede del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca, Delegación Ameghino, tuvo lugar la capacitación “El Nuevo sistema de Trabajo”, organizado por la Oficina de Renatea de nuestra ciudad.
El Intendente Municipal Francisco Iribarren dio la bienvenida al Jefe Regional del Renatea Andrés Segura, como así también a todos los presentes quienes se informarán sobre las actualizaciones del sistema.

RENATEA

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios RENATEA es un ente autárquico en jurisdicción del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en el que deben inscribirse todos los empleadores y trabajadores agrarios del país.
Entre las atribuciones más importantes, este Registro, es el encargado de expedir la Libreta del Trabajador Agrario, de administrar el Sistema Integral de Prestaciones por Desempleo y Servicio de Sepelio y de fiscalizar el cumplimiento de la ley vigente, la cual tiende a evitar el desarrollo del trabajo agrario no registrado. Para hacer más efectivo el trabajo de control y de registración, se cuenta con Delegaciones en todo el territorio nacional. 

COMENTARIOS