None
BOXEO

Lucas Matthysse peleará ante el mexicano Ortíz

Un combate que se llevará a cabo el 6 de setiembre y será antesala al que sostendrán Adrien Broner y Emmanuel Taylor.

Lucas Matthysse ya tiene rival y fecha para su próxima pelea. El argentino enfrentará al mexicano Roberto Ortíz el próximo 6 de septiembre en Cincinnati, Estados Unidos. El combate será la antesala al gran duelo de la noche que protagonizarán Adrien Broner y Emmanuel Taylor. La última pelea del argentino fue en abril de este año, cuando venció al estadounidense John Molina por nocaut técnico en el 11º round por la categoría súperligero.
Los números de Ortíz son: 14 triunfos, 1 empate y tres derrotas.

Diego Chaves a Las Vegas

El bonaerense Diego “La Joya” Chaves, ex titular interino welter AMB, viajó finalmente anoche con destino a Las Vegas, dado que le fue otorgada la visa y podrá combatir el sábado con el púgil local Brandon Ríos, ex campeón ligero y superligero, pelea sin título en juego.
Chaves estuvo a punto de suspender su combate en Estados Unidos porque este país tiene colapsado el sistema de otorgamiento de visas desde hace 15 días.
El pugilista argentino (23-1-0/ 19 ko) hará su segundo combate tras haber resignado el título interino welter AMB ante el  estadounidense Keith Thurman, quien lo derrotó por nocaut en 10 rounds, en agosto de 2013, en San Antonio, Texas.
Ríos (31-2-1/ 22 ko), de Oxnard, California, combatirá por primera vez en 2014, después de perder en decisión técnica en 12 asaltos con el filipino Manny Pacquiao, el 24 de noviembre pasado en el Cotai Arena Venetian Resort de Macao, China.

Estudios a Martínez

El asesor de Sergio “Maravilla” Martínez, Sampson Lewkowicz, afirmó ayer que el ex  campeón mediano del CMB se realizará unos estudios completos en Nueva York el 16 de septiembre, para “constatar” si está en condiciones de seguir combatiendo. 

COMENTARIOS