None
ES UNA DE LAS CIUDADES BONAERENSES CON MÁS COBERTURA

Junín, con más cloacas

Con el objetivo de llegar a todos los barrios de la ciudad el gobierno local está ampliando las redes de agua y cloacas.
Esta ampliación se suma a las ya realizadas en años anteriores siendo nuestra ciudad la de mayor porcentaje de cloacas en la provincia de Buenos Aires.
Actualmente se está trabajando en el Barrio Las Marías y San Antonio.
El director de Obras Sanitarias, Mariano Petraglia, indicó que “venimos trabajando muy bien a pesar del tema económico. Con respecto a las obras de agua estuvimos trabajando en 9 barrios diferentes de la ciudad, ahora estamos en Barrio Las Marías donde el fin de semana estaremos culminando. es una obra importante, un total de 10 cuadras y medias, 52 conexiones domiciliarias. Era una gran necesidad para el barrio. También estamos en el Barrio La Celeste haciendo 8 cuadras de agua y de cloacas”.
“Con respecto al Barrio San Antonio estamos finalizando la construcción de las bocas de registros, ahí son 22 cuadras, la obra allí es muy importante ya que con esto terminaríamos el cien por ciento de los servicios de agua y cloacas en todo el barrio que está alejado del casco urbano. Ya estamos abarcando las afueras de la ciudad que es importante para seguir creciendo. El mes que viene estaríamos realizando la licitación para materiales y manos de obra, en este sentido se complica por el tema de los precios. Con respecto al Barrio Ramón Carrillo estamos viajando la semana que viene para traer el convenio así lo firma el Intendente y Vialidad Nacional para que nos den el permiso de ruta”, agregó Petraglia. 

COMENTARIOS