None
LINCOLN

Exitoso Torneo de Ajedrez con 66 inscriptos, en la Técnica Nº 1

Tuvo lugar el fin de semana último, en el marco de las actividades desarrolladas por el “149° Aniversario de Lincoln”.

Entre el pasado viernes y domingo último, se desarrolló con éxito el Torneo de Ajedrez “149° Aniversario de Lincoln”, organizado por el Municipio de Lincoln, a través de la Dirección de Deportes y la Secretaría de Cultura y Educación, dentro del programa de actividades por el cumpleaños de la ciudad.
El certamen –torneo de Nivel que no se realizaba desde 1987 y el más importante de la región- tuvo 66 inscriptos y por ese motivo debió desarrollarse en la Escuela Técnica Nº1 y no en el Centro Cultural “Pantalones Cortos” como estaba estipulado previamente.
El intendente Jorge Fernández, junto al concejal y colaborador del área deportiva, profesor Martín Folcia, estuvieron presentes en la entrega de premios final.  
Un gran clima de competencia y camaradería se vivió durante los tres días de participación, que arrojó como gran ganador al campeón del Abierto de Mar del Plata 2014, el maestro Internacional (IM) Leandro Krysa (ELO 2435), que cosechó 5,5 puntos, media unidad más que Rafael Miranda (ELO 2126) y el Maestro FIDE (MF) Diego Mussanti.

COMENTARIOS