None
ESTUVO CASI OCHO HORAS CAUTIVO DE UNA BANDA DE DELINCUENTES

Secuestran al padre de Tevez y lo liberan tras pago de rescate

Se trata de Segundo Tevez, quien fue capturado para robarle la camioneta, pero al darse cuenta de quién era, lo volvieron a buscar donde lo habían abandonado.

El padre del futbolista Carlos Tevez fue liberado ayer, presuntamente tras el pago de un rescate de unos 400 mil pesos, y después de permanecer varias horas cautivo por una banda de delincuentes que lo secuestró durante las primeras horas de la mañana en la localidad bonaerense de Morón cuando el hombre iba a trabajar.
"Se encuentra bien de salud", dijo uno de los abogados de la familia del futbolista que trabajaban en el tema al llegar al domicilio de la nuera de la víctima donde la familia había recibido un pedido de pago de rescate por teléfono.  
La víctima, identificada como Segundo Tevez, que es maestro mayor de obra, había sido secuestrada en las inmediaciones al Acceso Oeste cerca de las 8, cuando se desplazaba a bordo de su camioneta Dodge Journey negra y fue interceptado por tres delincuentes que viajaban a bordo de un automóvil blanco.
En ese momento, los delincuentes se subieron a la camioneta de Tevez, y tras dar algunas vueltas, lo liberaron y se escaparon con la camioneta.
Según las fuentes consultadas, cuando fue liberado el hombre caminó unas cuadras en busca de un remise y tomó contacto con la familia.    
Pero unos minutos después, los delincuentes lo volvieron a buscar, lo subieron a uno de los vehículos y comenzaron a realizar los llamados extorsivos ya que tras revisar la camioneta del hombre, encontraron documentación que los hizo darse cuenta de que la persona que habían liberado era el padre de Carlitos Tevez.   
La familia dio aviso a la policía e inmediatamente tomó intervención la Justicia, por lo que el fiscal Federico Delgado, a cargo de la investigación, dispuso la intervención de tres teléfonos, y lograron escuchar en uno de ellos que los captores estaban enojados por la difusión en los medios del caso.
Fuentes judiciales afirmaron que la liberación del papá de Tevez se produjo tras el pago de un rescate, cuyo  monto habría alcanzado los 400 mil pesos, aunque no hubo confirmación oficial.
Tras casi ocho horas de cautiverio, y una vez pagado el rescate, Tevez fue liberado por los delincuentes muy cerca del barrio Fuerte Apache, donde ayer la policía efectuaba procedimientos en busca de los delincuentes. 

COMENTARIOS