None
FÚTBOL DE PRIMERA

El juninense Ezequiel Cerutti se suma a Estudiantes de La Plata

La dirigencia de Estudiantes de La Plata cerró la incorporación del delantero de Olimpo y ex Sarmiento, el juninense Ezequiel Cerutti, quién hoy firmará un contrato por 4 años.
Cerutti se sumará en las próximas horas al plantel de Mauricio Pellegrino, luego de que el ´Pincha´ adquiriera el 50 por ciento de su pase en 7 millones de pesos a la entidad bahiense, y es la sexta incorporación de la temporada, ya que se suma a Sebastián Prediger, Matías Orihuela, Gabriel Graciani, Diego Vera e Hilario Navarro.
Sobre la transferencia del delantero juninense, el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, en declaraciones al diario “La Nueva Provincia” de Bahía Blanca, aclaró que “fue vendido a Estudiantes de La Plata, que adquirió el 50 por ciento de los derechos económicos y la totalidad de los federativos. Como Olimpo todavía tiene una parte del pase del delantero, en caso de una futura venta, nuestro club será resarcido económicamente”.Aparentemente la entidad bahiense retendría el 25 % y el resto, otro 25 %, estaría en poder del representante del jugador.

Posibles ventas “Pinchas”

Por estas horas se aguarda una definición por las posibles ventas de dos jugadores de Estudiantes de La Plata, Jonatan Silva al Sporting Lisboa y de Joaquín Correa al Mónaco.
En cuanto a estas probables operaciones de Silva y Correa, el presidente albirrojo, Enrique Lombardi, remarcó que “el club necesita vender porque hace dos años y medio se debían 40 millones de dólares y sólo teníamos para transferir el 50 por ciento de Mercado”. 

COMENTARIOS