HUBO AL MENOS CINCO ACCIDENTES

Más heridos por el caos de tránsito en Junín

Una jornada repleta de accidentes se registró ayer en la Ciudad, y generó una gran demanda de efectivos policiales y de Intermed en la calle.
Al hecho ocurrido en Alem y Sarmiento que terminó con un joven herido de gravedad (ver página 8), se le sumaron nuevas colisiones.  Anoche, en Ameghino y Javier Muñiz, hubo un choque en cadena entre un auto, un camión recolector de la empresa Ashira y una moto. Por el hecho debió ser asistida y trasladada por Intermed una mujer que sufrió lesiones.
En Aparicio y Narbondo, otra vez una moto chocó a un auto. El conductor del rodado, identificado como Mariano Villar, debió ser trasladado al Hospital Abraham Piñeyro con diversos golpes en su cuerpo.  En tanto, cerca de las 19, dos mujeres a bordo de un scooter embistieron a un auto en el cruce de Arias y Necochea. Al parecer las jóvenes tripulantes, que llevaban a un niño, circulaban sin casco y colisionaron contra el lateral de un VW Gol.
Más temprano, pasadas las 9, en Alvear y el acceso al Parque Industrial, un obrero que salía del predio con su moto, presuntamente a alta velocidad, embistió a un auto y sufrió lesiones, que también demandaron el trabajo de la policía y de la ambulancia. 

COMENTARIOS