None
INSEGURIDAD URBANA

Asaltaron y maniataron a una mujer

Los delincuentes redujeron a la víctima, identificada como María Lorena Dorronzoro, de 29 años, en su domicilio de Dorrego 780.

Una mujer mayor de edad fue maniatada ayer a la tarde en su vivienda, situada en Dorrego 780, en nuestra ciudad, cuando dos delincuentes, que habrían engañado a la víctima (una versión indica que los ladrones se hacían pasar por vendedores de bolsas de residuos), ingresaron al domicilio y la redujeron aparentemente a punta de pistola, para luego maniatarla.
Una vez en el interior de la propiedad, los malvivientes tuvieron tiempo para “dar vuelta” toda la casa en busca de objetos de valor, llevándose, según precisaron a Democracia fuentes policiales y judiciales, distintos elementos, entre ellos, varios electrónicos y algo de dinero, aunque la suma de efectivo “no fue significativa”, reveló anoche a este diario una fuente con acceso al expediente judicial, en medio de un fuerte hermetismo, ya que intervino en el hecho personal de la DDI Junín y el fiscal de Junín Ángel Humberto Quidiello, quienes estaban tras una pista firme para tratar de identificar a los autores del audaz atraco.
El robo generó conmoción en el barrio, ya que en las últimas semanas recrudecieron los asaltos en casas en nuestra ciudad, muchos de ellos, como publicó Democracia, bajo la modalidad conocida como “entraderas”.
“Se llevaron las cosas de valor que puede haber en una vivienda de una familia trabajadora”, relató una fuente vinculada a la investigación de este nuevo ilícito cometido en la Ciudad. 

COMENTARIOS