None
SERÁ CONSTRUIDA EN EL COMPLEJO “GENERAL SAN MARTÍN”

“En dos semanas estarán las bases de la nueva terminal”

Lo dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Agustín Pinedo, al responder a críticas de la oposición.

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Junín, Agustín Pinedo, dijo que en quince días “estarán completas” las bases de la nueva terminal de colectivos, que será construida en el complejo municipal “General San Martín”.

El funcionario sostuvo que el gobierno está haciendo “una gran cantidad de trabajos, más allá de que algunos concejales de la oposición manifestaron que hay poco presupuesto para obras públicas”, replicó. 

“Esto puede ser cierto en parte, ya que nosotros hacemos muchas cosas con poco dinero porque la administración del intendente Mario Meoni se caracteriza por optimizar cada recurso que tiene”, agregó.

En ese sentido, indicó: “Estamos trabajando a pleno con las obras de la nueva terminal de ómnibus, estamos llenando las bases que sostienen toda la estructura  y estarán completas en quince días. Asimismo, en la pista de atletismo se están haciendo todos los desagües pluviales para luego comenzar con la obra propiamente dicha. A su vez, en el edificio que está sobre calle Liliedal se están llenando las bases de esa estructura que es un edifico de cuatro pisos”.

“Por otra parte, estamos haciendo cordón cuneta en el barrio Gregorio González, que estará completo en pocos días. También estamos trabajando en barrio Norte, en el sector comprendido entre avenida República, avenida Libertad, Salta y dos cuadras para el lado de la avenida de Circunvalación. A su vez, hemos concurrido al barrio 6 de Agosto, que siempre tenía problemas de inundación, de desbordes,”, continuó Pinedo.

Por otro lado, el funcionario anticipó que se está construyendo una plaza en el barrio La Merced y pronto empezarán a edificar otra en el barrio Federal ubicado cerca del complejo “Santa Paula”.

COMENTARIOS