None
SEIS LIGAS

Rivadavia de Junín despertó a tiempo y logró el triunfo

Derrotó por 2-1 a Singlar de Ascensión. El albiceleste mejoró su producción en el segundo período y marcó la diferencia.

Rivadavia de Junín se recuperó del traspié sufrido en la primera fecha del “Seis Ligas” y superó como local por 2-1 a Singlar de Ascensión, anotándose así la primera victoria por el grupo “F” de la Zona Campeonato.
Un triunfo que el albiceleste justificó por lo realizado en el segundo período, donde aparecieron individualidades claves para su funcionamiento ofensivo y logró establecer una diferencia en el juego que también consiguió plasmar en el marcador.
Singlar de Ascensión había hecho un interesante primer tiempo. Porque presionó la salida del rival, lo hizo de buena manera y entonces se apoderó de la pelota. A partir de ahí contó con posibilidades de convertir, sobre todo en los primeros veinte minutos del encuentro, sin embargo le faltó justeza y se encontró con la seguridad del guardameta Sebastián Lucero.
Por su parte, Rivadavia de Junín se mostró muy impreciso con el balón, apeló demasiado al pelotazo a dividir y casi no llevó peligro al arco rival.
El partido cambió en la parte complementaria. Rivadavia tuvo más presencia en la zona media, comenzó a gravitar Orrico, Andrés Ganci desequilibró a partir que entró en contacto con la pelota y Emanuel Martínez apareció con su calidad a la hora de jugar. De esta manera, el albiceleste se puso en ventaja en el minuto catorce con un lindo gol de Andrés Ganci, que definió con un tiro alto ante la salida del arquero Di Piero, y luego de una gran acción elaborada junto a Emanuel Martínez.
El mejor juego local se reflejó en jugadas de peligro y finalmente amplió el marcador sobre el minuto treinta y seis. Un tiro libre ejecutado en forma pasada, Orrico que bajó de cabeza al área chica y Emanuel Martínez que empujó al gol cerca de la línea de meta.
Singlar de Ascensión, que decayó mucho en su accionar, descontó sobre el final por intermedio de Carlos Di Santo, pero no tuvo tiempo en su intento de salvar un punto.

COMENTARIOS