None
SEIS LIGAS

Moreno sufrió la segunda derrota consecutiva en el torneo

Moreno sigue sin levantar cabeza en el “Seis Ligas” y sufrió como local ante El Huracán de Rojas la segunda derrota consecutiva al caer por 3-1. El cotejo correspondió al grupo “E” de la zona campeonato.
Jugaron un mediocre primer tiempo, donde los dos amontonaron mucha gente en la mitad de la cancha, registrándose más marca que juego y abusaron del pelotazo. Pero, a los 16 minutos, Goñi quiso salir rápido, se le escapó la pelota y la volvió a tomar estando dentro del área. Martín cobró la falta y Gaitán ensayó una jugada rápida con pase para Alexis Barri y éste, ante la salida del arquero local, la empujó al fondo del arco decretando la apertura del marcador para la visita.
Fue el albinegro en busca del empate, pero siempre le costó una eternidad provocar una situación de riesgo. En cambio, la visita, con el marcador a favor, fue más paciente y a la hora de atacar fue profundo. En una jugada el arquero David Goñi le ahogó por dos veces el segundo tanto a la visita.
En el complemento, Moreno salió con más decisión y tuvo agresividad. Fue más preciso con los pases y lo tuvo Romero, que se dispuso a rematar frente al arquero Camaraza y lo empujaron al delantero albinegro. Un claro penal que el árbitro Martín, cerca de la jugada, no cobró, y a los 14 minutos, en una jugada rápida le cometieron penal a Alexis Barri que Gaitán se encargó de ejecutarlo, pero el guardameta Goñi le adivinó la intención y se quedó con la pelota.
De contra, la visita generaba situaciones y producto de uno de esos ataques, llegó una pelota parada y Carlos González, en el afán de rechazar, la introdujo en su propio arco, baldazo de agua fría para los dirigidos técnicamente por Silvio Frágole que, tocado en sus fibras íntimas, fueron en busca de la hazaña. A los 34 minutos, después de un centro frontal, Romero desvió la trayectoria del balón y decretó el descuento.
Pero la alegría a la gente de Moreno le duraría poco porque a los 37 minutos Gaitán se llevó a la rastra a Verger y cuando salía Goñi para tapar la tocó para Alexis Barri que entraba solito y la empujó para marcar el tercero para el Globo rojense y bajarle la persiana al partido. El arbitraje de Marcelo Martin fue regular.

COMENTARIOS