None
RECORRIDA DE PRECANDIDATOS CON LA MENTE EN EL 2015

Frente Amplio UNEN en campaña

A un año de las primarias, con la campaña fuerte por delante, los cinco precandidatos continuarán en las próximas semanas con un ritmo constante de actividades, en las que intentarán cubrir el país, mostrándose juntos para instalar definitivamente al Frente Amplio UNEN.
El próximo viernes, Elisa Carrió, Hermes Binner, Julio Cobos, Ernesto Sanz y Fernando Pino Solanas realizarán su primera escala en el Norte de la Argentina, tras haber estado en la Provincia de Buenos Aires, Tucumán y Entre Ríos.
El mes que viene, en tanto, volverán a reunirse en Mendoza, para poner también un pie en la región de Cuyo. Está previsto que el 1 de agosto los cinco postulantes viajen a Jujuy, precisamente a la ciudad de Humahuaca, para participar de la celebración del Día de la Pachamama.
Allí serán recibidos por el senador nacional de la UCR, Gerardo Morales, quien tiene aspiraciones provinciales para el próximo año.
Se espera que los aspirantes a quedarse con la candidatura nacional del espacio hagan una ofrenda a la madre tierra y repitan la costumbre de no realizar discursos individuales, para no desviar la atención del objetivo central, que es fomentar el interés de la ciudadanía en participar en la primaria del frente.
Los cinco precandidatos volverán a coincidir en otra fecha patria: el 17 de agosto en Mendoza. 

COMENTARIOS