LIGA NACIONAL

Bualó habló desde La Pampa sobre Argentino

El nuevo jugador “Turco” contó sus expectativas de venir a jugar las dos Ligas.

La última incorporación de Argentino, Agustín Bualó, habló con el Departamento de Prensa de la institución. Contó sus comienzos, su carrera,  su expectativa de venir al Turco, etc.
 
Los Inicios

"Comencé a jugar a los 5 años en Pico Football Club y desde entonces nunca paré. Desde la categoría U13 que formo parte de la Selección de La Pampa. He jugado 5 campeonatos argentinos de U17 y U19 (donde fui goleador en dos de ellos) y dos en categoría mayores".
"También con la selección de La Pampa tuve la oportunidad de jugar y salir campeón en los EPADE y dos veces en la Araucanía. También pude participar del sudamericano de clubes jugado en Asunción del Paraguay en la categoría U15. Participé del campus de la NBA “Basquet sin fronteras” y del TAP (Transición al Profesionalismo)".
"En el 2013 también fui convocado para el mundial de 3 x 3 jugado en Indonesia al cual no pude asistir por razones particulares, por lo que fue una desilusión no poder formar parte del seleccionado y representar al país".
 
Llegada a Argentino

"Por medio de mi representante me llegó la posibilidad de ir a Argentino. Por todo lo que sé y conozco del club, de inmediato me interesó la propuesta".
"Además de lo que me ha contado mi padre, tengo algunos recuerdos de su paso como entrenador. Me contó de la gran hinchada y de cómo se vive intensamente el basquet en Junín y fundamentalmente en el club”.
 
La temporada


“Esta temporada es muy importante para mí para tratar de mostrarme y afianzarme tanto en el club como en la máxima categoría de nuestro basquet. Tengo una idea de lo que Ariel quiere. Pero hablaremos profundamente cuando él vuelva del Su-damericano.
Participar en la LNB y además jugar la LSB es una oportunidad inigualable. Para mí es como cumplir un sueño poder participar de estas dos competencias.
Quiero aprovechar para saludar a todos los hinchas de Argentino y si Dios quiere nos veremos el 14 de agosto cuando comiencen los entrenamientos”. 

COMENTARIOS