None
EN UNA REUNIÓN EN LA SEDE DEL PJ PORTEÑO

Bossio habló con Diotti de su candidatura a gobernador

El director ejecutivo de la Anses mantuvo un encuentro con el flamante titular de la UDAI Junín.

Diego Bossio, director ejecutivo de Anses, mantuvo un encuentro con el flamante titular de la UDAI Junín, Nazareno Diotti, y en la que se pronunció sobre su candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
Fue en el marco de un encuentro en la sede del Partido Justicialista de Capital Federal en el que Bossio, tras abordar temas específicos de la Anses, se refirió al escenario político para el 2015 y esbozó su proyecto político para la gobernación bonaerense.
Al respecto, Diotti explicó: “se hablaron temas de gestión y nuestro director ejecutivo Diego Bossio puso mucho énfasis en la buena y rápida atención que debemos brindar en el Anses” .
Asimismo Diotti, indicó que “Bossio analizó el escenario político hacia 2015 y habló  de su proyecto para la gobernación” y se refirió al director ejecutivo de Anses como “un hombre con mucho futuro dentro de la política  y con conocimientos”, tras lo cual agregó: “es una persona joven y con muchas ganas de trabajar para que la Provincia crezca”.
 “Si lo hace como en el Anses, seguro que la Provincia va a salir adelante”, dijo el titular de la UDAI Junín. 

COMENTARIOS