None
ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un auto chocó la parte trasera de un carro en la ruta 188

Fue en la tarde de ayer, en la intersección de la ruta con calle Rivadavia, ingreso del barrio Ramón Carrillo. No hubo lesionados.

A las 18 de la víspera se produjo un fuerte choque entre un automóvil Peugeot 504, color azul, y un carro tirado por un tractor, en inmediaciones de Ruta Nacional 188 y la continuación de calle Rivadavia, ingreso del barrio Ramón Carrillo.
Por causas que se tratan de establecer el automóvil, conducido por Enzo Balmaceda, de 18 años de edad, impactó la parte trasera del carro, que era tirado por un tractor Fiat 700, guiado por Gonzalo Ezequiel Cuello.
Al parecer los dos vehículos circulaban por la ruta, en la misma dirección Junín-Rojas, cuando el auto habría intentado pasar al carro y este dobló hacia el barrio Ramón Carrillo, por calle Rivadavia, ahí es cuando se produjo el choque.
Como consecuencia del tremendo impacto, toda la parte delantera del Peugeot 504 quedó destrozada, pero por fortuna, su conductor resultó ileso.
La policía se hizo presente en el lugar, para dirigir el tránsito, que permaneció cortado en una de las manos de la ruta y calle Rivadavia.

COMENTARIOS