El testimonio del taxista

“Atropellé a una persona”, son las palabras con las que el taxista habría admitido su responsabilidad en el trágico hecho que costó la vida a la estudiante residente en La Plata, de acuerdo con el relato de Sergio, el dueño del taller mecánico de Villa Madero donde fue localizado su coche. Se lo habría dicho llorando, según dijo el mecánico, quien denunció el caso en la comisaría 51.
Además, el hombre señaló que "Tito" (como apoda al sospechoso) "lo trajo el mismo día del accidente", cuando fue atropellada Michelle frente al Aeroparque.
El auto, dijo, "estaba con el parabrisas partido, abollado en el frente". Señaló que el taxista es cliente suyo "desde hace quince años" y afirmó que "el dueño es buena persona", pero indicó que primero le "dijo que se tragó un árbol".
Después, él que tiene "como mal de Parkinson, tiembla, se puso nervioso y se largó a llorar". Entonces, le habría dicho: "Te voy a decir la verdad. Atropellé una persona"; a lo que el mecánico le habría respondido, según dijo: "¿Qué hacés acá? Andá a la comisaría". 

COMENTARIOS