None
NACIONALES

Rossi pidió “continuidad del proyecto nacional”

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que “la política es mucho más que una discusión de colores”, ante lo cual señaló que en 2015 debe haber “continuidad del proyecto nacional, ni ola amarilla, ni ola naranja”.
“El candidato del oficialismo para 2015 debe defender cada una de las políticas que se implementaron desde el comienzo del kirchnerimo, resignificarlas e interpretarlas en clave de futuro”, sostuvo el titular de la cartera.
Durante un acto realizado en la ciudad de Santa Fe, Rossi afirmó que “este 2014 invita a mirar el futuro, a asumir los nuevos desafíos, a transformar en políticas públicas las nuevas demandas sociales”.
“Nuestra identidad política está conformada por lo que hicimos y por lo que nunca hicimos. Nosotros nunca dijimos felices pascuas. Nunca prometimos una revolución industrial que nunca llegó. Nosotros no generamos nunca hiperinflación, ni hiperdesocupación, tampoco firmamos indultos ni sancionamos leyes de impunidad para genocidas”, destacó el extitular de la bancada kirchnerista en Diputados.
Asimismo, el ministro señaló que “es llamativo que los dirigentes que quieren ser candidatos a presidente no hablen del valor del trabajo y del empleo”. 

COMENTARIOS