SEMIS U 19 DEL BÁSQUET LOCAL

Mañana definen Ciclista y Los Indios el pase a la final

Se miden desde las 19 en el estadio Alcides Schiavoni del club General José de San Martín.

Mañana domingo quedará definido el rival del Club Atlético Argentino para la final del campeonato apertura de juveniles (U 19).
Desde las 19 se medirán en el estadio Alcides Schiavoni del club San Martín los quintetos de Ciclista Juninense y Los Indios. El ganador pasa a la última instancia del campeonato.

Programa
Domingo 27
Club San Martín - Local Ciclista
19 Ciclista - Los Indios

Finales al mejor de 3 Juegos
Categoría “U 19”

Lunes 11 ó martes 12/8
Cancha Argentino
20 ó 21 Argentino - Ciclista/Los Indios

Martes 12 ó miércoles 13/8

Cancha Ciclista/Los Indios
20 ó 21 Ciclista/Los Indios - Argentino

Jueves 14/8
Cancha Argentino
20 ó 21 Argentino - Ciclista/Los Indios

La AJB notificó al femenino

Mediante una nota la Asociación Juninense de Básquet notificó a los clubes que poseen Femenino a normalizar la situación de las jugadoras.
Dice textualmente: “Nos dirigimos a Usted y por su digno intermedio a la Honorable Comisión Directiva que preside a los efectos de notificarle que vuestra entidad deberá presentar LISTA DE BUENA FE y además inscribir en el SEGURO FIBA ORGANIZER a todas las jugadoras de las categorías FEMENINO que actualmente juegan para vuestra institución en los certámenes que organiza la comisión de básquet femenino de nuestra entidad.
Demás está aclararle, que esta exigencia se debe a que toda entidad que esté afiliada a la AJB y por ende a la FBPB debe tener a todo/a jugador/a federada y de no mediar tal solicitud no podrá ser de la partida como tal y es responsabilidad absoluta de la institución por cualquier inconveniente que sufra alguna de las deportistas. Por tal motivo es que le solicitamos la respectiva inscripción (Lista de Buena Fe hay tiempo hasta el lunes 11 de agosto de 2014) fecha en que se deberá presentar ante las autoridades de la FBPB  y el abono por cada una de las inscriptas antes del día lunes 25 de agosto del corriente año, fecha en que se deberá abonar en la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires. El monto es de pesos ciento cincuenta por persona ($150).-
Se deja aclarado que de no formalizar lo peticionado este Consejo Directivo con las facultades que le otorga el Estatuto Social que rige a la AJB dejará sin efecto dicho certamen hasta tanto se normalice la situación. 

COMENTARIOS