None
RIVER

Gallardo con la idea fija: Lucas Pratto

Marcelo Gallardo reafirmó ante la dirigencia la necesidad de contratar un centrodelantero e insistió en el nombre de Lucas Pratto, de Vélez, como su preferido.
River, que en principio buscó a Ignacio Scocco, que resolvió su regreso a Newell's, hizo una oferta formal de cuatro millones y medio de dólares por el exdelantero de Genoa de Italia, que fue rechazada en primera instancia por los directivos de Vélez.
La urgencia de Gallardo se fundamenta en la lesión de Fernando Cavenaghi, quien padece una bursitis en el pie derecho, y la ausencia del colombiano Teófilo Gutiérrez, que debe incorporarse al plantel pero aún es incierto su futuro porque su idea sería jugar en el fútbol europeo.  
Patanián, en diálogo con radio América, apuntó que Gallardo fue "claro" con la dirigencia de River. "Quiere a Pratto y a nosotros el jugador nos interesa mucho, queremos hacer el intento", dijo.
El vicepresidente de River indicó que se reunieron con su par de Vélez, Julio Baldomar, para concretar el arribo de Pratto. 

COMENTARIOS