None
EVALÚA LOS PRÓXIMOS PASOS CONTRA LOS FONDOS BUITRE

Cristina desde Santa Cruz analiza acciones a seguir

La Presidenta recibirá el informe de los delegados argentinos que estuvieron en Nueva York con el mediador Pollack.

La presidenta, Cristina Kirchner, se instaló ayer en Santa Cruz, donde recibirá el informe sobre la nueva reunión que los delegados argentinos y los holdouts mantuvieron en Nueva York, y antes de viajar volvió a apuntar contra los fondos buitre.
La mandataria partió a las 13 a bordo del avión presidencial Tango 01 rumbo a Río Gallegos, donde descansará en su residencia privada y pasará el fin de semana junto a su hijo, Máximo Kirchner, y su nieto, Néstor Iván.
La jefa del Estado evaluará en la tranquilidad de la geografía patagónica las acciones que tomará a partir de la próxima semana, en medio de la amenaza de que la Argentina caiga en default a partir del próximo 30 de julio, si no se logra un acuerdo con los holdouts.
Antes de partir al sur desde el Aeroparque Metropolitano, la jefa del Estado mantuvo una comunicación con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en un acto que el funcionario encabezó en el parque industrial chaqueño de Puerto Tirol, donde reiteró sus críticas contra los fondos buitre.
"Lo que se está haciendo en Chaco y en todas las provincias de la Nación es la contracara de lo que proponen los holdouts", que "no invirtieron un peso en el país pero pretenden llevarse millones de dólares", cuestionó la jefa del Estado.
"Todos los argentinos tienen que mirar hacia el parque de Puerto Tirol", prosiguió la Presidenta, que calificó a esta pequeña localidad ubicada a sólo 20 kilómetros de la capital, Resistencia, como un "ejemplo de sustentación y promoción industrial".
Cristina Kirchner se pronunció así en el acto que Capitanich encabezó para inaugurar la planta de la empresa Hierros Líder radicada en Puerto Tirol. 

COMENTARIOS