PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento entrenó pensando en el partido ante Táchira de Venezuela

El encuentro amistoso se jugará mañana a las 16 horas en el estadio “Eva Perón”.

Tras perder anteayer un amistoso frente a los habituales suplentes de Olimpo de Bahí Blanca, por 2 a 1, ayer el plantel profesional de Sarmiento de Junín volvió a entrenar a las órdenes del director técnico Roberto Trotta, en la cancha 1 del complejo deportivo ubicado en Arias y 17 de Agosto.
Allí, los futbolistas hicieron una sesión de trabajos físicos y luego trabajaron con pelota, realizando tareas defensivas y ofensivas, las que seguramente repetirán hoy desde las 10, hora en la que volverán a entrenarse.
Recordemos que mañana sábado desde la hora 16 en el estadio “Eva Perón”, Sarmiento recibirá a Deportivo Táchira F.C. de Venezuela, equipo que está librando encuentros amistosos en nuestro país, aunque ayer no pudo hacerlo ante Estudiantes de La Plata.
El conjunto venezolano que dirige Daniel Farías va a medirse ante los “Verdes” de Roberto Trotta en un esperado partido internacional, cuya entrada general tendrá un valor de 50 pesos, estando en juego la Copa “Ciudad de Junín” en este match.

Presentación del plantel

También mañana, desde las 21.30, se llevará a cabo en el gimnasio de la entidad la presentación del plantel profesional del Club Sarmiento que afrontará el campeonato de transición de la Primera “B” Nacional en búsqueda de uno de los cinco ascensos que habrá en su zona a Primera “A”
Se hará en el marco de una cena que tendrá el servicio de Iris y con tarjetas que tienen los siguientes valores: mayores, $ 200.-; y menores, $ 150.-
Los puntos de venta serán: secretaría del club o integrantes de la comisión directiva.

Rosario Central está interesado en Nahuel Quiroga

El director técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, sigue interesado en contar con el marcador lateral izquierdo de Sarmiento de Junín, Nahuel Quiroga, a quien desea sumar al plantel “canalla” que animará el certamen de Transición de la Primera “A” afista
Así lo reflejaron en sus ediciones distintos medios de la “Chicago Argentina”, quienes estimaron que la dirigencia centralista se contactará con sus pares de Sarmiento para pedir cotización por el juvenil defensor del C.A.S.
Por su parte, uno de los polifuncionales valores que no iba a ser tenido en cuenta para el torneo de la “B” Nacional, Juan Manuel “Bocha” Azil, arregló condiciones paar jugar en Independiente de Chivilcoy, elenco que militará en el torneo Argentino y que tiene aspiraciones de ascender con el apoyo del ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo. 

COMENTARIOS