BOXEO

Fernanda Alegre expone la corona mundial OMB

La argentina Fernanda Soledad Alegre, campeona superligero de la OMB, pondrá hoy en juego el cinturón ante la retadora húngara Dalia Vasarhelyi, en un combate a disputarse en el barrio porteño de Villa Devoto.
El combate se llevará a cabo en el gimnasio del Club Atlético Social Deportivo Camioneros, con transmisión en directo desde las 23.00 por TyC Sports.
La “Camionera” Alegre (18 ganadas, con 9 nocáuts, una derrota y un empate), volverá a defender el cinturón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras haberlo defendido con éxito por última vez en febrero pasado cuando derrotó por nocaut técnico en seis rouns ante la dominicana Marisol Reyes en la ciudad de Necochea.
En tanto la húngara Vasarhelyi (9-1-0/ 1 ko) fue rival de la bonaerense María Elena Maderna (campeona ligero de la OMB) quien la derrotó por nocaut técnico en tres rounds en abril pasado en Florencio Varela.
También se anuncia la reaparición del veterano púgil marplatense Luis Lazarte (49-11-2/ 18 ko), ex campeón minimosca de la FIB, quien se medirá a ocho vueltas con el cordobés Roberto Carlos Mario Marín (14-34-2/ 5 ko).
Lazarte realizó su última pelea en febrero de 2012 en Mar del Plata, cuando perdió por nocaut técnico en 10 rounds -resignó el título minimosca de la FIB- ante el filipino John Riel Casimero, para luego ser suspendido por la FIB “de por vida” para disputar título alguno, por amenazar al árbitro, aunque puede boxear a nivel local. 

COMENTARIOS