None
BOCA

Bianchi: "Hice todo para que Riquelme siguiera"

El DT aseguró que se movió hasta donde pudo para contar con Román.

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, se refirió ayer por primera vez a la controvertida salida del club del ídolo Juan Román Riquelme, y en ese sentido aseguró estar "tranquilo" con lo que intentó e hizo para que el jugador "siga en el club", aunque finalmente se fue a Argentinos.
"Estoy tranquilo con todo lo que intenté y también hice para que Román siguiera. Fue público cuando dije que Boca necesitaba a Román, con eso era suficiente para mi forma de ver. Pero un técnico tiene que saber dónde está su frontera", explicó el Virrey en la rueda de prensa que ofreció en Casa Amarilla, a 48 horas del partido que el Xeneize animará ante Huracán por los 16avos. de final de la Copa Argentina.
El entrenador había elegido no pronunciarse sobre la situación de Riquelme durante la negociación para la renovación del contrato del futbolista, y el domingo pasado, luego del amistoso que Boca le ganó a Nacional de Montevideo por 1-0, se fastidió cuando se le preguntó por el excapitán xeneize.
Ese fastidio del técnico, que abandonó ante la pregunta la improvisada rueda de prensa, sembró dudas en cuanto a su relación con Riquelme, quien minutos antes había declarado en su presentación como jugador de Argentinos que "no iba a opinar de Bianchi". "Si esperan que diga algo negativo de Román no lo voy a hacer, estoy tranquilo con lo que hice y le deseo que pueda subir con Argentinos". 

COMENTARIOS