None
NACIONALES

Berni contra cortes de calles

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, volvió a cuestionar ayer las protestas con cortes de rutas y avenidas, al considerar que "no se puede avasallar derechos" de ciudadanos. "No se puede avasallar derechos de los trabajadores y de los ciudadanos que quieren transitar libremente", manifestó Berni, al ser consultado sobre las protestas que interrumpen el tránsito.
El miércoles, un grupo de automovilistas -manifestantes a favor de un reclamo de trabajadores de una autopartista- que transitaba a muy baja velocidad sobre la Panamericana provocó serios inconvenientes en el tránsito.
"Esperamos que este conflicto se resuelva donde se tiene que resolver porque con su accionar los manifestantes están avasallando el derecho de cientos de miles de trabajadores que tienen que cumplir sus obligaciones", manifestó Berni.
Además, el secretario de Seguridad indicó que "lo importante no es cuánto cuestan los gendarmes en la Panamericana, sino que estamos destinando recursos humanos que tendrían que estar en las calles persiguiendo delincuentes". 

COMENTARIOS