COPA ARGENTINA

Vélez-Estudiantes de Buenos Aires, por el pase pase a octavos

Vélez se enfrentará hoy a  Estudiantes de Buenos Aires en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina en el cual buscará continuar en el certamen ante un equipo que en la pasada edición eliminó a  River Plate.
El encuentro comenzará a las 19.15 en el estadio "Néstor Pérez Díaz" de Lanús, será controlado por el árbitro Mariano González e irá televisado en directo en una transmisión del Fútbol para Todos.
El elenco de Liniers viene de caer ante Independiente en un cotejo amistoso, por lo cual tendrá su primer partido oficial y el entrenador José "Turu" Flores aún no confirmó el equipo, pero se estima que el lugar del mediocampista Agustín Allione lo ocupará Leandro Desábato.
Si bien el reemplazante natural de Allione es Leonardo Rolón, el técnico se inclinaría por Desábato y de esta manera, Ariel Cabral se desplazaría unos metros hacia la izquierda y Jorge Correa iría por la banda derecha mientras que el futbolista Lucas Romero sería el que complete la línea del mediocampo.
Por su lado, Estudiantes de Buenos Aires viene de hacer una buena pretemporada durante la cual venció a Argentinos Juniors en La Paternal y debutará en la Copa Argentina con la intención de lograr una destacada performance.
El entrenador Fabián Anselmo pondría un equipo similar al que jugó en los partidos amistosos de la etapa preparatoria y también pensando en el debut en la Primera "B" Metropolitana, que será el sábado 2 de agosto ante el Deportivo Merlo en Caseros.equipos, en cotejo que arbitrará Mariano González. 

COMENTARIOS