None
CARTELERA LOCAL

Sigue la proyección de los filmes “Aviones Dos”, “Socios por accidente” y “Bañeros 4”

Por segunda semana consecutiva, en la sala de Cinema Junín, se presentan “Aviones 2: Equipos de rescate”, “Socios por accidente” y “Bañeros 4: Los rompeolas”.

Llegaron las vacaciones de invierno y Cinema Junín ofrece tres películas para disfrutar en familia: “Aviones 2: Equipo de rescate”,  “Socios por accidente” y “Bañeros 4”.

“Aviones 2”

El film estadounidense “Aviones 2: Equipo de Rescate” se proyectará todos los días, a las 16 y a las 18.
Sinopsis: Un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite se dedican a proteger el histórico Parque Nacional Pico de Pistón de los arrasadores incendios forestales. Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty se entera de que su motor está dañado y que jamás podrá volver a correr, deberá cambiar su marcha y sumarse al mundo de la lucha contra el fuego desde el aire. Dusty une fuerzas con el veterano helicóptero rescatista Blade Ranger y su valiente equipo. En conjunto, el valiente equipo deberá enfrentarse con un enorme incendio forestal y Dusty aprenderá lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe.
Este film animado es dirigido por Roberts Gannaway.
Género: familiar, aventuras y animación.

“Socios por accidente”

“Socios por accidente”, todos los días a las 20, con los populares José María Listorti y Pedro Alfonso.
Sinopsis: Matías (Listorti) es un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío, lleva una vida rutinaria y aburrida. Rody (Alfonso), actual pareja de la ex mujer de Matías, trabaja como agente secreto de Interpol y por una investigación requiere los servicios de un traductor de ruso. Inesperadamente Matías es el elegido para esta tarea, que acepta sin dudar para demostrarle a su hija que puede ser tan valiente y tener una vida llena de acción como la de Rody. Su inexperiencia y miedos complican el caso y de un momento a otro, se verán envueltos en una huida intentando salvar sus vidas.
Directores: Fabián Forte y Nicanor Loreti.
Actores protagonistas: José María Listorti y Pedro Alfonso. Secundarios: Ingrid Grudke y Anita Martínez.
Género: comedia, acción.

“Bañeros 4”

Tercera semana de “Bañeros 4: Los rompeolas”, una película divertida y para disfrutar de principio a fin. Todos los días, a las 22.
Sinopsis: Los nuevos bañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Acuario se enfrentarán a un malvado empresario, en un espectacular y divertido final.
Actores: Emilio Disi, Karina Jelinek y Mariano Iudica. Actores secundarios: Pachu Peña, Pablo Granados, Freddy Villarreal, Fátima Flores y Luciana Salazar. 

COMENTARIOS