None
PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento no pudo con los suplentes de Olimpo de Bahía Blanca y perdió 2 a 1

El encuentro de práctica se jugó en la cancha Nº 1 del anexo deportivo. Héctor Cuevas anotó el único tanto del “verde”.

Volvió a jugar un amistoso, ayer por la mañana, el primer equipo del Club Atlético Sarmiento de Junín, continuando así con la preparación para animar el torneo de Transición de la Primera “B” Nacional que dará diez ascensos a la Primera División de A.F.A..
En la víspera, en la cancha Nº 1 de complejo deportivo ubicado en Arias y 17 de Agosto, los dirigidos por el técnico Roberto Trotta perdieron 2 a 1 ante un equipo de jugadores que habitualmente no son titulares en Olimpo de Bahía Blanca, cuyo plantel superior había perdido anteayer en el estadio sarmientista por penales ante Atlético Rafaela, por los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol.
Comenzó ganando Sarmiento, con un gol que a los 12 minutos anotó el “Tanque” Héctor Cuevas (tercera conquista en otros tantos amistosos), luego de una jugada preparada a la salida de un tiro libre que realizó el experimentado Martín Andrizzi, quien ayer fue titular en el ensayo.
Pero posteriormente, tras una falla de la defensa sarmientista, que derivó en un penal, Domingo Felipe Blanco anotó desde los 12 pasos el empate parcial, a los 27´.
No se conformó Olimpo y en el complemento, aprovechando una nueva desinteligencia de la zaga local, Ezequiel Vidal puso el 2 a 1 que iba a ser definitivo, a los 30 minutos.
Igualmente, Roberto Trotta y sus colaboradores quedaron conformes con lo hecho por el elenco del C.A.S. ante un elenco de Primera “A” y que tiene buen rodaje no solo con los titulares sino también con los suplentes.
Los equipos formaron de la siguiente manera, bajo arbitraje de Calogero:
SARMIENTO; Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Marcelo Bustamante y Nahuel Quiroga; Marcelo Castellano, Marcelo Scatolaro, Luis Quiroga y Martín Andrizzi; Mauricio Ferradas y Héctor Cuevas. D.T.: Roberto Trotta.
OLIMPO: Ezequiel Viola; Emanuel Dambolena, Lucas Orozco, Juan Ignacio Sills, José Lincopán, Domingo Felipe Blanco, Leandro Martorano, Mauricio Andrés Cuero, Orlando Gabriel Gaona Lugo, Ezequiel Vidal y el colombiano Miguel Angel Borja Hernández. D.T.: Walter Perazzo.
Luego, quienes no conformaron el plantel titular ante Olimpo jugaron un amistoso con el selectivo de la institución.
En el equipo profesional de Sarmiento jugaron, entre otros, el arquero Daniel Islas, Maximiliano Méndez, Robertino Canavesio, Daniel Delgado, Germán Espinazo, Matías Díaz, Silvio Iuvalé, Diego Castaño, Gervasio Núñez. Esteban Ciacheri (hizo un gol) y Jorge Córdoba

El sábado 26 ante Deportivo Táchira de Venezuela

Recordemos que el próximo sábado 26 desde las 16 en el estadio “Eva Perón”, Sarmiento recibirá a Deportivo Táchira F.C. de Venezuela, equipo que está librando encuentros amistosos en nuestro país, aunque ayer no pudo hacerlo ante Estudiantes de La Plata.
El conjunto venezolano que dirige Daniel Farías va a medirse ante los “Verdes” de Roberto Trotta en un esperado partido internacional, cuya entrada general tendrá un valor de 50 pesos, estando en juego la Copa “Ciudad de Junín” en este match.

Presentación del plantel

El sábado 26 de este mes, desde las 21, se llevará a cabo en el gimnasio de la entidad la presentación del plantel profesional del Club Sarmiento que afrontará el campeonato de transición de la Primera “B” Nacional en búsqueda de uno de los cinco ascensos que habrá en su zona a Primera “A”
Se hará en el marco de una cena que tendrá el servicio de Iris y con tarjetas que tienen los siguientes valores: mayores, $ 200.-; y menores, $ 150.-
Los puntos de venta serán: secretaría del club o integrantes de la comisión directiva. 

COMENTARIOS