Preselección U 13

Ayer comenzaron las prácticas de la preselección de la categoría “U 13” con vistas al zonal clasificatorio para obtener una plaza para el provincial de la categoría a disputarse en la ciudad de Tres Arroyos en el venidero mes de octubre.
Las mismas están bajo las órdenes del cuerpo técnico integrado por: Director Técnico, Federico Martínez y asistentes: Andrés Repara – Luciano Mignaco y Juan Ignacio Martín.
Los jugadores citados que estuvieron en el día de ayer en las instalaciones del club Junín fueron los siguientes: Silvano Merlo - Tobías Franchela - Bautista Feulliade - Benjamín Rodríguez (de Ciclista). Agustín Cavallín - Thiago Sartor - Manuel Di Marco (de Argentino). Faustino Porta - Martín Fabris - Emilio Sánchez - Agustín Rondelle (El Linqueño). Ignacio Alcón - Joaquín Romiti (CAVUL). Alan Barragán (San Martín). Kevin Durán - Tomás San Miguel - David Prandi (Sarmiento)
Los jugadores están citados para un nuevo entrenamiento el próximo viernes a las 10,30 en las instalaciones del estadio Ataliva Roca y los padres de los basquetbolistas a las 12 para una charla con el coordinador de selecciones de la AJB, señor Rubén Lorio – con la presidenta de la comisión de mini,  señora Analía Simón y con el cuerpo técnico . 

COMENTARIOS