AUTOMOVILISMO

Muchos inscriptos para la competencia de regularidad Triángulo del Oeste Histórico

La esperada competencia pasará por Bragado, 9 de Julio y Los Toldos y se realizará el domingo 31 de agosto.

La Agrupación Triángulo del Oeste Histórico, supervisada por el Automóvil Club Bragado y con el auspicio de la Municipalidad de ese Distrito, sigue con la organización del evento previsto-para el domingo 31 de agosto venidero.
Será una prueba de regularidad recordando el exitoso Triángulo del Oeste de Turismo Carretera, que se corrió en los años 1965, 1966 y 1967, entre las ciudades de Bragado, 9 de Julio y Los Toldos, habiendo ya confirmado su inscripción varios participantes.
Van a poder participar máquinas y pilotos de estas categorías:
Turismo Carretera: pueden participar las tradicionales “cupecitas” y autos que compitieron en esa época del T.C., como Ford Falcon, Chevrolet 400, Dodge, Valiant, Torino, etc., todos estos guardando el tradicional aspecto de los T.C.
Standard Histórico: correrán autos fabricados antes del 31/12/1988, como Peugeot 404, Fiat 1500, Fiat 125, Ford Taunus, Renault; Chevy, Dodge 1500, Citroen, etc.
Ambas categorías serán perfectamente definidas cuando se publique el reglamento particular de la prueba. Las tripulaciones, que serán binomios, de cada auto, estará formada por el piloto, quien recibirá las indicaciones precisas de un navegante, para poder cumplir con las exigencias de la hoja de ruta.
El circuito constará con la largada y llegada en Bragado, pasando por 9 de Julio por la Ruta Nacional Nº5, por Los Toldos a través de la ruta provincial Nº 65, retornando por tierra a Bragado, pasando por San Emilio, Máximo Fernández y La Limpia, respetando el circuito original de aquellos años.
Los interesados deberán solicitar la información en digital a: Oscar Borromelli [email protected] o llamando al teléfono (011) 6145-8855.

COMENTARIOS