None
ACCIDENTE EN EL CENTRO

Una agente vial cayó de su moto y perdió el conocimiento por esquivar un perro

La víctima, que se encontraba trabajando con un vehículo de la AMSV, circulaba por Rivadavia cuando un can se le cruzó en su camino; debió ser enyesada en una pierna y hasta anoche continuaba en observación en el hospital.

Una agente de la Agencia Municipal de Seguridad Vial (AMSV) se accidentó y perdió el conocimiento al esquivar un perro que se le interpuso en el camino cuando circulaba con una moto por Rivadavia a la altura de Malvinas.
El hecho ocurrió cerca de las 18 de ayer cuando la víctima, identificada como Jésica Álvarez, de unos 30 años, circulaba con un vehículo de la AMSV por Rivadavia en sentido a San Martín y un can, que apareció de atrás de un auto, se interpuso en su camino. Según informó a Democracia el director de la AMSV, Daniel Kelly, la joven intentó maniobrar para evitar atropellar al animal, pero igual llegó a tocarlo, perdió el control del rodado y cayó al asfalto.
Si bien Álvarez llevaba casco, perdió el conocimiento por unos minutos, al parecer, por el brusco impacto.
La agente debió ser asistida por personal de Intermed, quienes la inmovilizaron y la trasladaron al Hospital Abraham Piñeyro donde hasta anoche continuaba en observación.
Durante el accidente, la moto cayó encima de ella y golpeó una de sus piernas, por lo que debió ser enyesada y aguardaban que se recupere para poder realizarle estudios que corroboren si sufrió una fractura.
Por el intenso flujo vehicular en la zona del siniestro, la policía debió realizar un corte preventivo en Rivadavia y  Gandini para desviar el tránsito. 

COMENTARIOS