None
LA PAREJA SUFRIÓ UN BRUTAL ASALTO EL MARTES

Abuelos golpeados seguían internados

El matrimonio que sufrió un brutal robo en su casa de Drago y Juan B. Justo permanecía internado en una clínica de esta ciudad. El hombre debió ser operado por una fractura en la costilla y la mujer seguía en terapia intensiva, aunque se recuperaban.

La pareja de jubilados que sufrió un brutal asalto y golpiza en su casa de Drago y Juan B. Justo, permanecía ayer internada en grave estado en una clínica de esta ciudad.
Por la paliza que le propiciaron dos delincuentes que ingresaron por el fondo de la vivienda alrededor de las 9.30 del martes, el matrimonio sufrió severas lesiones.
Según informaron fuentes de la investigación a Democracia, el hombre de la pareja, septuagenario, debió ser intervenido ayer por una fractura en una de sus costillas y presentaba hematomas en la cara y en el cuerpo. La mujer, en tanto, también estaba grave.
Además de los golpes, los jubilados fueron atados y encerrados en el baño de su casa hasta pasadas las 17, cuando consiguieron liberarse. Los delincuentes escaparon con dinero. 

COMENTARIOS