DESDE LAS 14, POR LA ZONA "B"

El "Verde" debutará el sábado 2 de agosto en su estadio, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza

Argentinos Juniors, con el estreno de Juan Román Riquelme, debutará el sábado 2 de agosto a las 17.30 ante Boca Unidos de Corrientes, en el estadio "Diego Armando Maradona" de La Paternal, por la fecha inaugural del torneo de la Primera "B" Nacional, según se definió anoche en la Asociación del Fútbol Argentino.
También ese día, pero desde las 14, Sarmiento de Junín recibirá en el estadio "Eva Perón" a Independiente Rivadavia de Mendoza.
El programa completo de la primera fecha de la Primera "B" Nacional, con los respectivos días y horarios de los encuentros, es el siguiente:
 
Zona "A":
Sábado 2 de agosto:
A las 15: Colón de Santa Fe vs. Instituto de Córdoba, por T.V.
A las 15.30: Aldosivi de Mar del Plata vs. Nueva Chicago.
A las 17.30: Argentinos Juniors vs. Boca Unidos de Corrientes, por T.V.
Domingo 3 de agosto: Guaraní Antonio Franco vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
A las 16: San Martín de San Juan vs. Douglas Haig de Pergamino.
Libre: Ferro Carril Oeste.

Zona "B":
Sábado 2 de agosto:
A las 14: Sarmiento de Junín vs. Independiente Rivadavia de Mendoza.
A las 18.15: Huracán vs. Temperley, por T.V.
Domingo 3 de agosto:
A las 17: Atlético Tucumán vs. Crucero del Norte de Posadas.
A las 17.15: Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) vs.  Unión de Santa Fe, por TV.
Lunes 4 de agosto:
A las 18: Patronato de Paraná vs. All Boys, por T.V.
Libre: Ramón Santamarina de Tandil.

Goleó el primer rival del C.A.S.

Independiente Rivadavia de Mendoza venció ayer 3 a 0 en su provincia a Juventud Unida Universitario de San Luis, que milita en el torneo Argentino "A", en su segundo partido amistoso de pretemporada y de cara a su preparación para el próximo torneo de la Primera "B" Nacional, en el que debutará en nuestra ciudad, ante Sarmiento.
En encuentro entre mendocinos y puntanos se jugó en la cancha del Club Montecaseros, en el departamento San Martín, distante a unos 41 kilómetros al este de la capital mendocina.
Los goles del equipo conducido por Ricardo Rodríguez fueron convertidos por el chileno Diego González Vega, Diego Aguiar, en contra de su arco, y Diego Tonetto.
Independiente formó con Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Carlos Rearte, Federico  Guerra, Freddy Coronel y Diego Tonetto; Leandro Velázquez y Diego González Vega. También jugaron Hernán Gautier, Alfio Lorenzo y Eduardo Méndez.
Por su parte, el equipo puntano, dirigido técnicamente por Darío Tempesta, lo hizo con Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Juan Pablo Rezzónico, Fernando Labaké y Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Erik Schmil, Francisco Molina y Patricio Landa Garza; Diego Giménez y Iván Agudiak.
En su primer amistoso tras el receso, el equipo mendocino había igualado 1-1 de visitante, ante San Martín de San Juan en el estadio "Hilario Sánchez" del conjunto verdinegro.
En el otro ensayo futbolístico, los suplentes de ambos equipos igualaron 1 a 1. Abrió la cuenta para los visitantes  Emmanuel Reinoso e igualó para la "Lepra" Sergio Modón. 

COMENTARIOS