BRUTAL ASALTO EN UNA VIVIENDA

Golpearon y encerraron en el baño a pareja de jubilados

Un matrimonio estuvo todo el día atrapado en el tocador luego de que delincuentes ingresaran a para robarles a su casa de Juan B. Justo y Drago.

Una pareja de jubilados pasó todo el día encerrada en el baño luego de que delincuentes ingresaran a su casa para asaltarlos, ante la negativa del matrimonio a darles dinero. Los ladrones también golpearon a uno de los integrantes del matrimonio, según pudo reconstruir Democracia del testimonio de vecinos.
El hecho comenzó alrededor de las 9.30 de ayer cuando el hombre de unos 70 años se encontraba en el patio de su casa, situada en Juan B. Justo y Drago, y fue sorprendido por dos malhechores que lo obligaron a ingresar a la vivienda, donde estaba la mujer, de 66.
En el interior, los delincuentes les exigieron dinero a la pareja de jubilados y ante la negativa por la falta de efectivo, comenzaron a propiciarles golpes al hombre. Luego, los encerraron en el baño para empezar a buscar objetos de valor.
Minutos después, los ladrones escaparon con algo de dinero y dejaron al matrimonio encerrado. Recién pasadas las 17, casi ocho horas después de comenzado el hecho, la pareja logró forzar la puerta del baño. En ese momento, al parecer, una de las víctimas dio aviso a la policía a través del sistema de alarmas de la casa y uniformados se hicieron presentes.
Según dijeron vecinos de la zona a este diario, la pareja se encontraba en buen estado de salud y los golpes no les provocaron lesiones de gravedad. 

COMENTARIOS