None
VIOLENCIA

Balearon a una mujer que manejaba su auto en Rosario

Una mujer de 27 años que circulaba con su pareja en un automóvil fue baleada en la espalda desde otro vehículo que se le puso a la par en las afueras de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron fuentes policiales.
La mujer, cuya identidad no trascendió, fue operada en el hospital de Emergencias de Rosario donde estaba internada en terapia de cuidados intensivos, añadieron los informantes.
Los investigadores creen que el episodio pudo estar relacionado a un intento de robo, aunque no descartan otras hipótesis.
El hecho ocurrió alrededor de las 22 del lunes en la ruta provincial 21 y calle Tierra del Fuego, en las inmediaciones del ingreso a la planta que la firma Cargill posee en las afueras de Villa Gobernador Gálvez, ciudad lindera con Rosario hacia el sur.
Según los investigadores, la mujer transitaba en un Fiat Cubo junto su pareja, identificado como Sergio, quien conducía el vehículo.
Cuando estaban en el acceso a Cargill, otro automóvil, un Ford Focus color champagne, se les puso a la par “en una actitud intimidante”, explicó un jefe policial que participa de la pesquisa. 

COMENTARIOS