None
TRÁNSITO CAÓTICO

Menores de 13 y 8 años iban en moto y chocaron: uno sufrió severas lesiones

La colisión fue en Rivadavia y Niñas de Ayohuma y terminó con uno de los chicos fracturado. En otro hecho, una pareja debió ser hospitalizada al impactar su ciclomotor con una traffic.

El tránsito juninense da para todo, y ayer se produjo un hecho que lo comprueba. Un chico de 13 años manejaba una moto y llevaba como acompañante a otro de 8, ambos sin haber sido siquiera provistos de cascos por el responsable del rodado, y al llegar a la esquina de Rivadavia y Niñas de Ayohuma chocaron con un auto.

La colisión ocurrió minutos después de las 17 y provocó en el conductor del rodado menor una fractura de fémur, entre otras lesiones, lo que motivó su rápida derivación al Hospital Interzonal. El otro chico resultó ileso, lo mismo que Raúl Giagante, el hombre que guiaba el Volkswagen Gol que impactó con la Guerrero 110 c. en la que se desplazaban los menores. 

En el caso intervino personal de la Comisaría Segunda, que secuestró los dos vehículos por falta de documentación para circular.


Otro choque 

 

Dos horas más tarde, una pareja padeció heridas de diversa consideración al impactar su moto contra una traffic en Quintana y Entre Ríos.

Fuentes policiales informaron que por la segunda de esas dos arterias transitaban Alexis Calderón y Julieta Bannon, ambos de 20 años, a bordo de un ciclomotor Jin Cheng y por causas no establecidas chocaron con el furgón, guiado por Marcelo José Costa.

Como consecuencia del golpe, Calderón y Bannon tuvieron que ser hospitalizados, pero se encuentran fuera de peligro. 

COMENTARIOS