"B" NACIONAL

Diego Castaño se entrenó con el plantel de Sarmiento y se alejó Cesar Montiglio

Los jugadores del "Verde" trabajaron a las ódenes del técnico Roberto Trotta y mañana jugarán un amistoso ante Olimpo.

El plantel profesional del Club Atlético Sarmiento de Junín que animará el torneo de Transición de la Primera "B" Nacional, que otorgará diez ascensos a la Primera División de A.F.A., volvió a los entrenamientos ayer, luego de realizar hasta el viernes pasado una exigente pretemporada en la ciudad bonaerense de Necochea y de disputar el pasado sábado encuentros amistosos ante Platense, en el estadio de "Ciudad de Vicente López" de Florida, terminando ambos cotejos (de titulares y de suplentes), igualados 1 a 1.

Los dirigidos por Roberto Trotta se adiestraron ayer con una cara nueva, la del experimentado mediocampista bragadense, ex Rivadavia de Lincoln y Tigre, Diego Castaño, y con una baja, que es definitiva, al rescindir el contrato que había acordado hace pocos días el volante tucumano César Montiglio, quien hace algunas semanas había decidido no venir a Junín, luego cambió de opinión y se puso a las órdenes de Trotta y ayer, definitivamente, se volvió con toda su familia a Tucumán. Increíble, pero real.

Hoy, los jugadores del C.A.S. volverán a entrenarse en un solo turno y mañana van a disputar, desde las 9.30, un encuentro amistoso ante Olimpo de Bahía Blanca, equipo que hoy juega por la Copa Argentina en nuestra ciudad, ante Atlético Rafael (ver esta misma página).


El sábado 26 ante Deportivo Táchira de Venezuela


Quedó confirmado además que el sábado 26 del corriente, desde las 16 y en el estadio "Eva Perón", Sarmiento recibirá a Deportivo Táchira F.C. de Venezuela, equipo que está librando encuentros amistosos en nuestro país.

El conjunto venezolano que dirige Daniel Farías va a medirse ante los "Verdes" de Roberto Trotta en un esperado partido internacional, cuya entrada general tendrá un valor de 50 pesos, estando en juego la Copa "Ciudad de Junín" en este match.

El Táchira F.C. jugó un encuentro informal ante Olimpo de Bahía Blanca, con quien empató 1 a 1 en el Hindú Club de Don Torcuato.

El juninense Ezequiel "Pocho" Cerutti anotó el tanto de los bahienses (sufrieron la expulsión de Leonardo Gil), mientras que el equipo venezolano se había puesto en ventaja gracias al gol de Gelmin Rivas, a los 9 del segundo tiempo.

Además, jugaron los suplentes de ambos clubes y ganaron los bahienses 2 a 1.

Sigue en venta un

bono contribución


El Club Sarmiento lanzó a la venta un bono contribución cuyo valor es de $1.000.-, que se puede pagar al contado o en cheques o bien en 5 cuotas de $ 200. Si el pago total se realiza antes del 31 de julio, se participa por un premio de $ 20.000.-, que se sorteará el 9 de agosto por lotería nacional nocturna.

Una vez cancelado, antes del 31 de diciembre, se sortea en Reyes de Lotería Nacional y tiene 10 premios:

1º) Un automóvil cero kilómetro.

2º) Moto “Guerrero” DL 110.

3º) Moto “Guerrero” Day 70.

4º) T.V. 42’

5º) T.V. 32’

6º) T.V. 32’

7º al 10º) Premios de $  2.000.

Se destaca que son 1000 bonos, de un sólo número cada uno.


Abonos a plateas


La comisión directiva del Club Sarmiento recordó los valores de los abonos a platea para el período que abarca Agosto 2014 - Diciembre 2014.

Los precios son los siguientes:

Plateas cubiertas: Plenos $ 650; activos $ 900; damas $ 500; jubilados $ 500; menores $ 500; y vitalicios $ 500.

Plateas descubiertas: Plenos (sector “Plenos”) sin cargo; plenos (numerada)  $ 250; activos $ 500; jubilados $ 300; damas $ 300; menores $ 300; vitalicios que “no pagan” $ 300; y vitalicios que “pagan” sin cargo.

Se destacó que hay facilidades para el pago y, a su vez, que es “imprescindible” la presentación del carnet de socio debido a la nueva modalidad que se va a implementar para esta  temporada.


Presentación del plantel


El sábado 26 de este mes, desde las 21, se llevará a cabo en el gimnasio de la entidad la presentación del plantel profesional del Club Sarmiento que afrontará el campeonato de transición de la Primera “B” Nacional en búsqueda de uno de los cinco ascensos que habrá en su zona a Primera “A”

Se hará en el marco de una cena que tendrá el servicio de Iris y con tarjetas que tienen los siguientes valores: mayores, $ 200.-; y menores, $ 150.-

Los puntos de venta serán: secretaría del club o integrantes de la comisión directiva. 

COMENTARIOS