None
SEIS LIGAS DE FUTBOL

Villa Belgrano y Arenales no se sacaron ventaja

Igualaron sin goles por la primera fecha, mientras que empataron 3 a 3 Singlar de Ascensión y Rivadavia de Lincoln. Ayer también ganaron Carabelas, Agustina, 9 de Julio y Peña “La 12” de Chacabuco, Jorge Newbery de Rojas y Porteño de Colón.

En un encuentro mediocre que se jugó a puertas cerradas, empataron ayer 0 a 0 por la zona “B” de la etapa Campeonato del torneo Seis Ligas los equipos de Villa Belgrano y Arenales F.C.
En la etapa inicial, los de la “V” azulada tuvieron más la pelota en su poder pero carecieron de profundidad para llegar con peligro sobre la ciudadela del arquero Caruzzo, mientras que la visita, teniendo menos el balón, mostró algunos destellos de buen fútbol, especialmente cuando aparecía Echegaray y se tiraba por los costados.
Allí, el local mostró algunas falencias, pero más allá de todo eso, no hubo jugadas de riesgo frente a las vallas.
Solo se pueden contabilizar una por cada lado: un remate de Echegaray, que pasó cerca del palo de Sosa, y el cabezazo del experimentado debutante Johnny Aquino que “arañó” el ángulo izquierdo del guardameta Caruzzo. Poco para lo que se esperaba de estos conjuntos.
En el complemento fue más de lo mismo, porque ninguno de los dos elencos se atrevió a buscar tener más profundidad en ofensiva, se respetaron muchísimo y en ese contexto, solamente se produjeron dos jugadas de riesgo, una para cada lado.
Primero un centro-shot de Ratto que cruzó todo el arco de Villa Belgrano y que con solo “soplarla” era gol, y por el lado del dueño de casa, la chance estuvo en los pies del ingresado Montero, quien sacó un remate cruzado y cuando parecía que era gol, apareció la mano salvadora de Caruzzo para mandar la pelota al córner.
Fue justo el empate y lo más rescatable de la tarde fueron la inteligencia y la experiencia del uruguayo Johnny Aquino para manejar la pelota, por el lado de Villa Belgrano,  y Echegaray en la visita, un jugador distinto que siempre trató de no meterse en el bodrio que fue el partido.
El arbitraje de Jorge Moreno fue aceptable ayer en cancha de Villa, en partido que se jugó sin público.

Los otros resultados

Por la zona Campeonato, los otros resultados fueron los siguientes:
Zona “A” : Carabelas 2 Vs. River Plate de Chacabuco 0 y Compañía General de Salto 0 Vs. Sports de Salto 0.
Zona “B”:  Agustina 2 Vs. Sportivo Barracas de Colón 1.
Zona “C”: CUSA de Salto 0 Vs. Defensores de Salto 0 y 9 de Julio de Chacabuco 2 Vs. Argentino de Chacabuco 0.
Zona “D”: Colonial de Ferré 0 Vs. Newbery de Rojas 2 y Porteño de Colón 3 Vs. Racing de Colón 1 (jugaron en el Estadio Plaza Mitre).
Zona “E”: El Huracán de Rojas 1 Vs. Peña “La 12” de Chacabuco 2.
Zona “F”: Singlar de Ascensión 3 Vs. Rivadavia de Lincoln 3.
Recordemos que el sábado, a primer turno, en su cancha, Ambos Mundos le ganó 2 a 1 a Mariano Moreno, por la zona “E”. Brezzo en dos ocasiones anotó para los itálicos y descontó con un tiro libre penal el arquero morenista, Sebastián Carosio.
Por el grupo “F”, Jorge Newbery se impuso 3 a 1 a Rivadavia de Junín.
Abrió la cuenta a los 12 minutos Emanuel Lázzaro (refuerzo que proviene de Gimnasia y Esgrima La Plata), aumentó en el complemento por dos veces Lucio Piero Cannarozzo, a los 5´ y a los 15´, mientras que descontó con un golazo de tiro libre al ángulo izquierdo el volante Emanuel Martínez, de Rivadavia, a los 36 minutos. 

COMENTARIOS