None
SEIS LIGAS DE FÚTBOL

Ganaron River y Sarmiento por la etapa Repechaje

Igualaron 1 a 1 B.A.P. y Defensa Argentina, mientras que Deportivo Baigorrita superó 2 a 1 a Origone de Agustín Roca.

También por el torneo Seis Ligas de fútbol iniciado este fin de semana, se jugaron varios partidos de la etapa Repechaje.
River de Junín le ganó como visitante y por 3 a 2 a Independiente de nuestra ciudad, en atractivo y cambiante partido disputado ayer en cancha de los “rojos”.
Los de la “Loba” sumaron así tres valiosos puntos en el arranque de la zona “J” de la etapa Repechaje.
Lo más destacado de la tarde fueron dos golazos. El de Enzo Bongiovani, a los 20 minutos, para el “Rojo” local y el anotado por Enzo Garavaglia, a los 40´, ambos en la etapa inicial.
Fue correcto el arbitraje de Daniel Pica.
Por su parte, Sarmiento de Junín superó por la zona “H” a IRSA  de Wheelwright, Santa Fe, en partido jugado en el estadio de Mariano Moreno.
El triunfo del “Verde” fue por 2 a 1, marcando los dos goles del C.A.S. el jugador Morán, mientras que Ditasio anotó para los santafecinos.
Por su parte, igualaron 1 a 1 y por la zona “K” los equipos juninenses de B.A.P. (gol de  Illescas) y Defensa Argentina (tanto de Enzo Coria).

Otros resultados

Otros dos equipos que militan en la Liga Deportiva del Oeste se enfrentaron por el grupo “L”, en el que tuvo fecha libre Juventud de Rojas.
Deportivo Baigorrita superó 2 a 1 a Origone de Agustín Roca. Claudio Monti y Kevin Carp anotaron los goles baigorritenses, mientras que Ramiro Luchelli, de penal, anotó para Origone.
Por la Zona “G”, Boca Juniors de Rojas y San Martín de Chacabuco empataron 2 a 2, en cancha de Jorge Newbery de Rojas.
Grupo “I”: Rivadavia de Chacabuco 0 Vs. O’ Higgins 0, encuentro disputado en cancha de River Plate de Chacabuco.
Grupo “J”: 12 de Octubre de Ferré 1 Vs. Huracán de Arribeños 4.
Recordemos que el sábado, por el grupo “G” de la zona Repechaje, Independiente de Inés Indart le ganó 1 a 0 a Villa Italia de Salto Argentino, mientras que por el grupo “I”, Alumni de Salto Argentino perdió 3 a 1 como local ante El Fortín de Salto Argentino.
También anteayer (etapa Repechaje), El Fortín de Colón fue vencido 3 a 1 por Argentino de Rojas, quienes jugaron en cancha de Porteño de Colón, por la zona “H”. 

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva